Posicionamos su web SEO / SEM
David Murdock, y el 76% de las acciones pendientes

El presidente de Dole compra más acciones de la compañía

Paco Seva Rivadulla19/12/2002

19 de diciembre de 2002

Con el fin de dominar más el accionariado de Dole, su presidente actul adquiere un paquete mayor de acciones.

El presidente de Dole Food Company, David Murdock, ha comprado el 76% de las acciones pendientes en la compañía que no pertenecían a él o su familia. La transacción se efectuó por 33,50 dólares americanos por acción, informa la revista americana Americafruit.

La oferta valora a la empresa en 2.5 billones de dólares americanos, un 37% por encima del 27,49 dólares americanos por acción en la cual se valoraba la multinacional antes de hacerse la oferta inicial en septiembre. La transacción ya ha sido aprobada por la junta directiva de la empresa.

Para mayor información, consultar la web: http://www.americafruit.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS