En copa o piramidal

Ilex aquifolium o Acebo de Navidad

INDE, S.L.19/12/2002

19 de diciembre de 2002

Desde Viveros Berres nos ofrecen durante todo el invierno en formato de copa o piramidal, el Ilex aquifolim, o Acebo de Navidad, siendo en estas fechas de Navidad las de mayor comercialización.


Desde Viveros Berres nos ofrecen durante todo el invierno en formato de copa o piramidal, el Ilex aquifolim, o Acebo de Navidad, siendo en estas fechas de Navidad las de mayor comercialización. El formato de copa se presenta en contenedor de 37 cm. Ø y el piramidal en contenedores de 32, 37 y 42 cm de diámetro.

Una de las características por excelencia a destacar en el acebo son sus frutos (las bolitas rojas), aunque también destaca su tono de follaje en verde muy oscuro e intenso y que varía de unas zonas a otras, aunque en Galicia obtiene su mejor tonalidad. Esta planta requiere una tierra húmeda y ácida y prácticamente no requiere poda.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS