Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Para setos y pantallas

Cupressocyparis leylandii, de rápido crecimiento

Mª Carmen Izquierdo Molins19/12/2002

19 de diciembre de 2002

En la actualidad es una de las coníferas más utilizadas para setos y pantallas por su rapidísimo crecimiento, soportando fuertes podas sin ningún inconveniente.


Se trata de un árbol vigoroso de crecimiento rápido y erecto. Es un híbrido entre el Cupressus macrocarpa y Chamaecyparis nootkatensis. En la actualidad es una de las coníferas más utilizadas para setos y pantallas por su rapidísimo crecimiento, soportando fuertes podas sin ningún inconveniente.

Sus hojas son de color verde oscuro, algo más pálido en el envés. Se adapta a todo tipo de suelos y climas prosperando incluso en zonas litorales. Desde Viforsa, S.L. se comercializa durante todo el año, intensificándose su venta de octubre a junio en contenedor desde 30 cm hasta 3 m de alto.

Las variedades de que disponen son:
· "Castlewellan gold": Muy parecido a la especie original pero con follaje dorado y ramificaciones más densas y erectas.
· "Herculea": De menor crecimiento que la especie original, mucho más ramificado y más indicado para setos bajos.

Para más información: 981 199 330

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS