Posicionamos su web SEO / SEM
Organizada por el Ministerio de Agricultura

II Demostración Internacional de Nuevas Técnicas de Aplicación de Fitosanitarios

Silvia Solano19/12/2002

19 de diciembre de 2002

La empresa Ilemo-Hardi, especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, ha participado recientemente en la II Demostración Internacional de Nuevas Técnicas de Aplicación de Fitosanitarios, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Castell del Remei (Lleida, España).


La empresa Ilemo-Hardi, especializada en la fabricación de maquinaria para la protección de cultivos, ha participado recientemente en la II Demostración Internacional de Nuevas Técnicas de Aplicación de Fitosanitarios, organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Castell del Remei (Lleida, España). La jornada contó con un apartado de demostración práctica y con un apartado de charlas y coloquios sobre la pulverización y los tratamientos fitosanitarios.

La sesión práctica consistió en la demostración del control electrónico de máquinas de tratamiento, de la aplicación proporcional a la vegetación y aplicación pulsada, en demostraciones de las nuevas boquillas de control de deriva y túneles de pulverización, etc. Así mismo se realizaron demostraciones de los dispositivos de limpieza de las máquinas de tratamiento (externo e interno): depósitos, envases e incorporadores de productos fitosanitarios, y se dieron a conocer los sistemas de determinación de los componentes y funcionamiento de las máquinas de tratamiento: manómetro, caudal de boquillas, equilibrio de presiones, etc.