Actualidad Info Actualidad

T-100 de Dosmatic Ibérica, S.L.

Nuevo modelo de dosificador

Fernando Cuenca Romero19/12/2002

19 de diciembre de 2002

La firma Dosmatic Ibérica S.L. ha presentado recientemente su nuevo modelo de bomba de dosificación porcentual T-100 con el que viene a complementar su ya extensa gama de productos.


La firma Dosmatic Ibérica S.L. ha presentado recientemente su nuevo modelo de bomba de dosificación porcentual T-100 con el que viene a complementar su ya extensa gama de productos.

Se trata de un modelo con dos inyectores exteriores que permite que el motor de la bomba trabaje siempre con agua. Al ser dos, puede inyectar de dos productos diferentes. Su caudal de trabajo es de 23 metros cúbicos y puede inyectar hasta 460 litros a la hora.

Para saber más
mcatalan@facimatic.comtenidos.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos