Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sugerencias, ventajas y razones para consumir frutas y hortalizas

5 al Día en Argentina

HorticomNews19/12/2002

19 de diciembre de 2002

Del 5 al 8 de diciembre del 2002 se realizó en Mar del Plata, Argentina, la feria Hortifrut. En el stand de  5 al Día, se repartió un folleto informativo que describe las ventajas y razones del consumo de, al menos cinco raciones diarias de frutas y hortalizas. En la imagen aparece el Dr. Ernesto Domingorena, apoyando el mensaje.

Del 5 al 8 de diciembre del 2002 se realizó en Mar del Plata, Argentina la feria Hortifrut. En el stand de 5 al Día de Argentina, mwinograd@fibertel.com.ar, se repartió un folleto informativo que describe las ventajas y razones del consumo de, al menos cinco raciones diarias de frutas y hortalizas. La imagen del Dr. Ernesto Domingorena invita a consumir cinco raciones de frutas y hortalizas cada día.

Cinco ventajas: su variedad es enorme, son naturales, preservan la salud, se preparan rápidamente y su rendimiento es óptimo; que reafirman cinco razones para consumirlas. Razones que van de la mano con una forma mas saludable de vivir: las frutas, verduras y hortalizas aportan vitaminas, minerales, hidratos de carbono, fibras y agua orgánica.

A estas ventajas y razones se suman cinco sugerencias para incluir frutas y hortalizas en la vida cotidiana: agregar verduras y hortalizas a las pastas, incorporar tomate, pepino y lechuga a todo tipo de sandwich, complementar el yogur con frutas, incluir jugos, licuados y frutas en el desayuno y adjuntar hortalizas a la parrillada.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS