Actualidad Info Actualidad

Para revestimiento y techado de invernaderos

Placa de policarbonato corrugado

Cristina Moreno16/12/2002

16 de diciembre de 2002

Sistemas de Policarbonato S.L., empresa especializada en la importación y distribución de plásticos rígidos destinados a su aplicación en el sector de la agricultura, ha llegado a acuerdos de colaboración con Brett Martín Agricultura para la comercialización de su placa Marlon CS Longlife.

Marlon CS Longlife es una placa de policarbonato corrugado de una excelente calidad, ideal para el revestimiento y techado de invernaderos que ofrece importantes ventajas sobre otras placas traslúcidas.


Su buena transmisión de la luz en el rango de las longitudes de onda a las que tiene lugar el proceso fotosintético hace que Marlon CS Longlife favorezca el crecimiento de las plantas. Además una capa protectora de coextrusión elimina el 98 % de los rayos ultravioletas dañinos y disminuye los efectos de las condiciones climáticas sobre la placa protegiéndola del amarilleamiento y la degradación.

El nivel de transmisión de la luz de Marlon CS Longlife color transparente llega casi al 90% siendo más alto que la mayoría de otros materiales traslúcidos.

Posee una gran resistencia el impacto, es hasta 200 veces más resistente que el vidrio y superior a cualquier otro material traslúcido y puede soportar temperaturas extremas (desde -40ºC a 100ºC ) sin deterioro de sus propiedades mecánicas o físicas.

La calidad de Marlon CS Longlife está garantizada por Brett Martín Agricultura mediante diez años de garantía para la transmisión de luz y tres años contra roturas causadas por factores climáticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos