Posicionamos su web SEO / SEM
Para revestimiento y techado de invernaderos

Placa de policarbonato corrugado

Cristina Moreno16/12/2002

16 de diciembre de 2002

Sistemas de  Policarbonato S.L., empresa especializada en la importación y distribución de plásticos rígidos destinados a su aplicación en el sector de la agricultura, ha llegado a acuerdos de colaboración con Brett Martín Agricultura para la comercialización de su placa Marlon CS Longlife.

Marlon CS Longlife es una placa de policarbonato corrugado de una excelente calidad, ideal para el revestimiento y techado de invernaderos que ofrece importantes ventajas sobre otras placas traslúcidas.
 


Su buena transmisión de la luz en el rango de las longitudes de onda a las que tiene lugar el proceso fotosintético hace que Marlon CS Longlife favorezca el crecimiento de las plantas. Además una capa protectora de coextrusión elimina el 98 % de los rayos ultravioletas dañinos y disminuye los efectos de las condiciones climáticas sobre la placa protegiéndola del amarilleamiento y la degradación.

El nivel de transmisión de la luz de Marlon CS Longlife color transparente llega casi al 90% siendo más alto que la mayoría de otros materiales traslúcidos.

Posee una gran resistencia el impacto, es hasta 200 veces más resistente que el vidrio y superior a cualquier otro material traslúcido y puede soportar temperaturas extremas (desde -40ºC a 100ºC ) sin deterioro de sus propiedades mecánicas o físicas.

La calidad de Marlon CS Longlife está garantizada por Brett Martín Agricultura mediante diez años de garantía para la transmisión de luz y tres años contra roturas causadas por factores climáticos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS