Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseño y fabricación de Orbinox, S.A.

Válvulas y compuertas para presas, bombeos y centrales hidroeléctricas

Marta Coll13/12/2002

13 de diciembre de 2002

Orbinox S.A. es una empresa de diseño y fabricación de válvulas de guillotina y  especiales. También ofrece un servicio integral (diseño, fabricación y montaje en obra) de equipos hidromecánicos para presas, bombeos y centrales hidroeléctricas.


Orbinox S.A. es una empresa de diseño y fabricación de válvulas de guillotina y especiales, que comercializa sus productos en los mercados internacionales.

También ofrece un servicio integral (diseño, fabricación y montaje en obra ) de equipos hidromecánicos para presas, bombeos y centrales hidroeléctricas.

En esta ocasión, presenta su renovada gama de compuertas murales y canales de aplicación en tratamientos de aguas, regadíos que, fruto de la combinación de un estudiado diseño, ofrecen una solución de alta calidad a un precio ajustado.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS