Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sistemas de canalización

Tuberías y accesorios en fundición dúctil

Marta Coll13/12/2002

13 de diciembre de 2002

Saint-Gobain Canalización, S.A. es la división española de la actividad de canalización del Grupo Saint-Gobain, que integra más de mil sociedades en 45 países y una cifra superior a 200.000 empleados. Esta compañía produce y comercializa sistemas completos de canalización en fundición dúctil.

Saint-Gobain Canalización es la división española de la actividad de canalización del Grupo Saint-Gobain, que integra más de mil sociedades en 45 países y una cifra superior a 200.000 empleados.

Esta compañía produce y comercializa sistemas completos de canalización en fundición dúctil. Este material sólido y elástico ofrece los más altos niveles de resistencia a las cargas del suelo, garantía de estanqueidad permanente, alta resistencia a  los efluentes agresivos y abrasivos y a la ación corrosiva del terreno, propiedades a las que hay que añadir la automaticidad, flexivilidad y facilidad de montaje bajo coste de instalación y mantenimiento.

También dispone de un sistema total de reciclado de todos sus productos, recuperando y reciclando los antiguos tubos de fundición gris como materia prima para sus nuevas fabricaciones, y trabaja cada día en la implantación de sistemas de canalización que respeten totalmente el entorno natural.

Para saber más: http://www.saint-gobain.com/fr/html/index.asp

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS