Posicionamos su web SEO / SEM
Sistemas de canalización

Tuberías y accesorios en fundición dúctil

Marta Coll13/12/2002

13 de diciembre de 2002

Saint-Gobain Canalización, S.A. es la división española de la actividad de canalización del Grupo Saint-Gobain, que integra más de mil sociedades en 45 países y una cifra superior a 200.000 empleados. Esta compañía produce y comercializa sistemas completos de canalización en fundición dúctil.

Saint-Gobain Canalización es la división española de la actividad de canalización del Grupo Saint-Gobain, que integra más de mil sociedades en 45 países y una cifra superior a 200.000 empleados.

Esta compañía produce y comercializa sistemas completos de canalización en fundición dúctil. Este material sólido y elástico ofrece los más altos niveles de resistencia a las cargas del suelo, garantía de estanqueidad permanente, alta resistencia a  los efluentes agresivos y abrasivos y a la ación corrosiva del terreno, propiedades a las que hay que añadir la automaticidad, flexivilidad y facilidad de montaje bajo coste de instalación y mantenimiento.

También dispone de un sistema total de reciclado de todos sus productos, recuperando y reciclando los antiguos tubos de fundición gris como materia prima para sus nuevas fabricaciones, y trabaja cada día en la implantación de sistemas de canalización que respeten totalmente el entorno natural.

Para saber más: http://www.saint-gobain.com/fr/html/index.asp

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS