Se crea una figura responsable de esta importante tarea

Nuevo Jefe de Seguridad Alimentaria en la UE

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La Seguridad Alimentaria tiene cada vez mayor importancia en el sector de frutas y hortalizas. Europa es consciente de ello y nombra un responsable.

Geoffrey Podger, el recién nombrado director ejecutivo de la Autoridad de Seguridad Alimenticia Europea, comenzará a trabajar en su nuevo cargo el próximo 1 de febrero.

El consejo de esta autoridad de la UE señaló que el Sr. Podger, actualmente director ejecutivo de la Agencia Británica para los Estándares Alimenticios, tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para realizar este trabajo, según informa el diario digital aquieuropa.

Para mayor información, consultar la web: http://www.aquieuropa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS