Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se crea una figura responsable de esta importante tarea

Nuevo Jefe de Seguridad Alimentaria en la UE

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La Seguridad Alimentaria tiene cada vez mayor importancia en el sector de frutas y hortalizas. Europa es consciente de ello y nombra un responsable.

Geoffrey Podger, el recién nombrado director ejecutivo de la Autoridad de Seguridad Alimenticia Europea, comenzará a trabajar en su nuevo cargo el próximo 1 de febrero.

El consejo de esta autoridad de la UE señaló que el Sr. Podger, actualmente director ejecutivo de la Agencia Británica para los Estándares Alimenticios, tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para realizar este trabajo, según informa el diario digital aquieuropa.

Para mayor información, consultar la web: http://www.aquieuropa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS