Nuevo acuerdo entre Anecoop e IGP Cítricos Valencianos

Mejorar la comercialización de cítricos con marca de calidad

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

Una vez más, los cítricos de Valencia disfrutan de un nuevo acuerdo con la empresa Anecoop, para mejorar su situación en el mercado.

Anecoop potenciará entre sus cooperativas asociadas la adhesión a la Indicación Geográfica de Procedencia Cítricos de Valencia para acercar estos cítricos al mercado detallista y a los consumidores.

El presidente de la Asociación de Cooperativas Anecoop, José Miquel, y el presidente de la IGP Cítricos Valencianos, Enrique Blasco, han firmado un convenio para la campaña 2002/03 a través del cual la asociación potenciará entre sus cooperativas asociadas la adhesión a la IGP , lo que permitirá acercar estos cítricos al mercado detallista y a los consumidores.

Para mayor información, consultar la web: http://www.citricosvalencianos.com

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS