Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevo acuerdo entre Anecoop e IGP Cítricos Valencianos

Mejorar la comercialización de cítricos con marca de calidad

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

Una vez más, los cítricos de Valencia disfrutan de un nuevo acuerdo con la empresa Anecoop, para mejorar su situación en el mercado.

Anecoop potenciará entre sus cooperativas asociadas la adhesión a la Indicación Geográfica de Procedencia Cítricos de Valencia para acercar estos cítricos al mercado detallista y a los consumidores.

El presidente de la Asociación de Cooperativas Anecoop, José Miquel, y el presidente de la IGP Cítricos Valencianos, Enrique Blasco, han firmado un convenio para la campaña 2002/03 a través del cual la asociación potenciará entre sus cooperativas asociadas la adhesión a la IGP , lo que permitirá acercar estos cítricos al mercado detallista y a los consumidores.

Para mayor información, consultar la web: http://www.citricosvalencianos.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS