Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Los grupos de presión citrícolas de Estados Unidos se movilizan

El USDA en pleito por la clementina española

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

Los grupos de presión estadounidenses siguen luchando y ahora se enfrentan a su propia Administración para intentar detener la exportación de clementinas españolas.

Las juntas de directores de las empresas California Citrus Mutual y California Grape & Tree Fruit League van a lanzar una acción conjunta contra el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), afirmando que su decisión de permitir la reanudación de las importaciones de clementinas españolas no es apoyada por una prueba científica suficiente, que adecuadamente proteja a los productores de California. L

Las importaciones se suspendieron el año pasado tras encontrarse supuestamente la Mosca del Mediterráneo en diferentes envíos. Las consecuencias del veto estadounidense al producto español se tradujeron en millones de euros en pérdidas para los productores y comerciantes españoles de clementinas.

Para mayor información, consultar la web: http://www.citricos.org

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS