Un pavimento flotante con losas de hormigón

Sistema de cubierta transitable y registrable

Marta F. Rebollos12/12/2002

12 de diciembre de 2002

El sistema de cubierta fabricado por Lurgain ha sido diseñado especialmente para la ejecución de cubiertas transitables, terrazas y similares. Con este sistema se obtiene un pavimento flotante con losas de hormigón, totalmente desmontable, pudiendo acceder a cualquier punto de la superficie recubierta. Se compone de un soporte regulable y de losas de 50x50 cm y de 6 cm de espesor.

La colocación de los soportes y losas se realiza totalmente en seco. El soporte puede colocarse sobre superficies de mortero, poliestireno extrusionado (cubierta invertida), láminas de caucho, butilo de PVC, etc.

En la colocación del pavimento es fundamental la configuración del soporte sobre el cual se apoyan las losas, ya que de las mismas depende una perfecta nivelación, alineación, rapidez de montaje, estabilidad de las baldosas y un drenaje correcto. Estos soportes está fabricados en termoplástico reforzado y estabilizantes a la radiación ultravioleta.

La resistencia mecánica va desde los 1000 kg del tipo SR y los 2000 kg del tipo SRE, hasta unh máximo de 10.000 kg del tipo SNR-10.
A su vez, los Soportes SR y SRE se fabrican con varios porcentajes de inclinación en la base de los mismos, para compensar las pendientes de la cubierta. Con este sistema se logra que el soporte siempre quede en un plano vertical y las losas asienten perfectamente al cabezal del soporte.

Para más información: www.lurgain.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS