Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Un pavimento flotante con losas de hormigón

Sistema de cubierta transitable y registrable

Marta F. Rebollos12/12/2002

12 de diciembre de 2002

El sistema de cubierta fabricado por Lurgain ha sido diseñado especialmente para la ejecución de cubiertas transitables, terrazas y similares. Con este sistema se obtiene un pavimento flotante con losas de hormigón, totalmente desmontable, pudiendo acceder a cualquier punto de la superficie recubierta. Se compone de un soporte regulable y de losas de 50x50 cm y de 6 cm de espesor.

La colocación de los soportes y losas se realiza totalmente en seco. El soporte puede colocarse sobre superficies de mortero, poliestireno extrusionado (cubierta invertida), láminas de caucho, butilo de PVC, etc.

En la colocación del pavimento es fundamental la configuración del soporte sobre el cual se apoyan las losas, ya que de las mismas depende una perfecta nivelación, alineación, rapidez de montaje, estabilidad de las baldosas y un drenaje correcto. Estos soportes está fabricados en termoplástico reforzado y estabilizantes a la radiación ultravioleta.

La resistencia mecánica va desde los 1000 kg del tipo SR y los 2000 kg del tipo SRE, hasta unh máximo de 10.000 kg del tipo SNR-10.
A su vez, los Soportes SR y SRE se fabrican con varios porcentajes de inclinación en la base de los mismos, para compensar las pendientes de la cubierta. Con este sistema se logra que el soporte siempre quede en un plano vertical y las losas asienten perfectamente al cabezal del soporte.

Para más información: www.lurgain.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS