Nuevo pie

Grandes peras en árboles pequeños

Miguel Sierra28/12/2002

28 de diciembre de 2002

Un nuevo pie para perales ha sido desarrollado en el Reino Unido por la empresa HRI, el mismo permite obtener peras de gran tamaño en árboles pequeños. La nota completa se encuentra en Fruit& Veg Tech Nº3

Un nuevo pie para perales ha sido desarrollado en el Reino Unido por la empresa HRI, el mismo permite obtener peras de gran tamaño en árboles pequeños. La nota completa se encuentra en Fruit& Veg Tech Nº3.

El pie enanizante, proveniente del árbol del membrillo denominado EMH, ha  tenido 32 años de investigación y desarrollo. Actualmente se presenta como alternativa a los tradicionalmente utilizados, Quince A y Quince C.

Las variedades de pera Conference y Comice, están siendo testeadas en estos momentos con este nuevo pie.

Este interesante pie estará disponible comercialmente a partir del invierno del 2003. Una vez plantado el peral con este pie de membrillo será necesario esperar cuatro años para obtener los primeros frutos.

La licencia de este pie la tendrá Pépinières du Valois para el hemisferio norte (excluido Reino Unido) y para el hemisferio sur la tendrá la firma Enza Tree Ltd.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS