Actualidad Info Actualidad

Fruitfog-P

Desinfección eficaz

HorticomNews09/12/2002

9 de diciembre de 2002

Desinfectante de Fomesa para cámaras vacías de frigoconservación, centrales hortofrutícolas, locales cerrados, camiones y otros transportes; efectivo contra los hongos que causan las principales pérdidas por podrido a la fruta. Su ingrediente activo es el ortofenilfenol al 25%.

Desinfectante de Fomesa para cámaras vacías de frigoconservación, centrales hortofrutícolas, locales cerrados, camiones y otros transportes; actúa contra los hongos que causan las principales pérdidas por podrido a la fruta. Su ingrediente activo es el ortofenilfenol al 25%.


Para su aplicación se calcula el número de botes necesarios y se reparten lo más homogéneamente posible en el suelo del recinto a desinfectar, se agitan y se prende fuego a la mecha, se cierra la cámara y durante unos 5 minutos se conecta la ventilación interna para obtener un mejor reparto del producto. El local deberá permanecer cerrado durante unas horas después de la aplicación.

Es un sistema de desinfección eficaz contra los principales hongos causantes de podrido en poscosecha.
Tiene como gran ventaja su facilidad de uso y el empleo de un fungicida altamente eficaz.
Los ensayos muestran un alto poder de desinfección ambiental, especialmente contra Penicillium.

Dosis: 1 bote de 300 g por cada 500 m3 de volumen de cámara a desinfectar, o 1 bote de 600 g para cada 1.000 m3.

Presentaciones: Botes de 60 g, 300 g y 600g.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos