Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de Holanda

Planta de interior robusta en versión compacta

Marta Coll09/12/2002

9 de diciembre de 2002

Clusia rosea es un árbol tropical que en América Central y del Sur puede alcanzar una altura de hasta seis metros. En Holanda se llama también Árbol de Cedro. Una característica de la Clusia rosea son las hojas decusadas, de forma más o menos ovalada de  color verde oscuro. Es muy apta para plantaciones de interior y el cultivo hidropónico.


Clusia rosea es un árbol tropical que en América Central y del Sur puede alcanzar una altura de hasta seis metros. La planta crece sobre rocas o como epifito en otros árboles. En Holanda se llama también Árbol de Cedro.

Una característica de la Clusia rosea son las hojas decusadas, de forma más o menos ovalada. El lado superior de la hoja es de un brillante color verde oscuro, el borde de la hoja es algo membranoso y tienen peciolos muy cortos.

La Clusia  es muy apta para plantaciones de interior y el cultivo hidropónico. En cuanto al cuidado, es de carácter robusto y resiste bien al transporte. Requiere mucha luz, pero hay que evitar los rayos directos del sol. Durante el crecimiento hay que regarla abundantemente; en invierno algo menos. Se recomienda añadir nutrientes una vez cada dos o cuatro semanas. Por lo que respecta a la temperatura, se desarrolla perfectamente de 16 a 29º C.

Se ofrece durante todo el año en las subastas holandesas de flores en macetas de 14 cm y de 17 cm.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS