Actualidad Info Actualidad

Productos de Holanda

Planta de interior robusta en versión compacta

Marta Coll09/12/2002

9 de diciembre de 2002

Clusia rosea es un árbol tropical que en América Central y del Sur puede alcanzar una altura de hasta seis metros. En Holanda se llama también Árbol de Cedro. Una característica de la Clusia rosea son las hojas decusadas, de forma más o menos ovalada de color verde oscuro. Es muy apta para plantaciones de interior y el cultivo hidropónico.


Clusia rosea es un árbol tropical que en América Central y del Sur puede alcanzar una altura de hasta seis metros. La planta crece sobre rocas o como epifito en otros árboles. En Holanda se llama también Árbol de Cedro.

Una característica de la Clusia rosea son las hojas decusadas, de forma más o menos ovalada. El lado superior de la hoja es de un brillante color verde oscuro, el borde de la hoja es algo membranoso y tienen peciolos muy cortos.

La Clusia es muy apta para plantaciones de interior y el cultivo hidropónico. En cuanto al cuidado, es de carácter robusto y resiste bien al transporte. Requiere mucha luz, pero hay que evitar los rayos directos del sol. Durante el crecimiento hay que regarla abundantemente; en invierno algo menos. Se recomienda añadir nutrientes una vez cada dos o cuatro semanas. Por lo que respecta a la temperatura, se desarrolla perfectamente de 16 a 29º C.

Se ofrece durante todo el año en las subastas holandesas de flores en macetas de 14 cm y de 17 cm.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos