Actualidad Info Actualidad

Herramientas para tu imaginación

Kit de jardinería

Mª Carmen Izquierdo Molins05/12/2002

5 de diciembre de 2002

Bajo la marca CUTMAN, existe una línea de herramientas para los aficionados al bricolaje en general, donde un apartado especial es el dedicado al mundo de la jardinería. Hoy presentamos este Kit para realizar trabajos en el jardín, terraza e incluso en bonsais.

Germans Boada, S.A. es una empresa ubicada en Rubí (Barcelona, España) dedicada a la fabricación de herramientas manuales para las actividades profesionales de construcción, hogar y jardín, desde hace muchos años con sedes en París (Francia), Hannover (Alemania), Coimbra (POrtugal), Módena (Italia) y Miami (I.S.A.).


Recientemente ha incorporado a su catálogo bajo la marca CUTMAN, una línea de herramientas para los aficionados al bricolaje en general, donde un apartado especial es el dedicado al mundo de la jardinería. Hoy presentamos este Kit para realizar trabajos en el jardín, terraza e incluso en bonsais.

Está compuesto por guantes, transplantador ancho y estrecho, escardillo, azuela y horquilla, tijeras para poda de flores y troncos, plantador de bulbos, tijeras cortacésped, pulverizador, rollo de alambre plastificado, injertador y tres herramientas para bonsai. Todo un completo kit de herramientas a nuestro alcance, para ayudar a crecer y cuidar nuestras flores y plantas del jardín, terraza e interior de nuestros hogares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos