Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Herramientas para tu imaginación

Kit de jardinería

Mª Carmen Izquierdo Molins05/12/2002

5 de diciembre de 2002

Bajo la marca CUTMAN, existe una línea de herramientas para los aficionados al bricolaje en general, donde un apartado especial es el dedicado al mundo de la jardinería. Hoy presentamos este Kit para realizar trabajos en el jardín, terraza e incluso en bonsais.

Germans Boada, S.A. es una empresa ubicada en Rubí (Barcelona, España) dedicada a la fabricación de herramientas manuales para las actividades profesionales de construcción, hogar y jardín, desde hace muchos años con sedes en París (Francia), Hannover (Alemania), Coimbra (POrtugal), Módena (Italia) y Miami (I.S.A.).


Recientemente ha incorporado a su catálogo bajo la marca CUTMAN, una línea de herramientas para los aficionados al bricolaje en general, donde un apartado especial es el dedicado al mundo de la jardinería. Hoy presentamos este Kit para realizar trabajos en el jardín, terraza e incluso en bonsais.

Está compuesto por guantes, transplantador ancho y estrecho, escardillo, azuela y horquilla, tijeras para poda de flores y troncos, plantador de bulbos, tijeras cortacésped, pulverizador, rollo de alambre plastificado, injertador y tres herramientas para bonsai. Todo un completo kit de herramientas a nuestro alcance, para ayudar a crecer y cuidar nuestras flores y plantas del jardín, terraza e interior de nuestros hogares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS