Posicionamos su web SEO / SEM
Herramientas para tu imaginación

Kit de jardinería

Mª Carmen Izquierdo Molins05/12/2002

5 de diciembre de 2002

Bajo la marca CUTMAN, existe una línea de herramientas para los aficionados al bricolaje en general, donde un apartado especial es el dedicado al mundo de la jardinería. Hoy presentamos este Kit para realizar trabajos en el jardín, terraza e incluso en bonsais.

Germans Boada, S.A. es una empresa ubicada en Rubí (Barcelona, España) dedicada a la fabricación de herramientas manuales para las actividades profesionales de construcción, hogar y jardín, desde hace muchos años con sedes en París (Francia), Hannover (Alemania), Coimbra (POrtugal), Módena (Italia) y Miami (I.S.A.).


Recientemente ha incorporado a su catálogo bajo la marca CUTMAN, una línea de herramientas para los aficionados al bricolaje en general, donde un apartado especial es el dedicado al mundo de la jardinería. Hoy presentamos este Kit para realizar trabajos en el jardín, terraza e incluso en bonsais.

Está compuesto por guantes, transplantador ancho y estrecho, escardillo, azuela y horquilla, tijeras para poda de flores y troncos, plantador de bulbos, tijeras cortacésped, pulverizador, rollo de alambre plastificado, injertador y tres herramientas para bonsai. Todo un completo kit de herramientas a nuestro alcance, para ayudar a crecer y cuidar nuestras flores y plantas del jardín, terraza e interior de nuestros hogares.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS