Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
UNI-ONE

Calibradora electrónica para producciones pequeñas

HorticomNews04/12/2002

4 de diciembre de 2002

La empresa Unitec ha creado una calibradora electrónica  monocanal denominada  Uni-One, destinada a las operaciones hortofrutícolas con pequeñas producciones, que no renuncian a la precisión, la fiabilidad y la delicadeza de la calibración electrónica de mayor capacidad. .

La empresa Unitec ha creado una calibradora electrónica  monocanal denominada  Uni-One, destinada a las operaciones hortofrutícolas con pequeñas producciones, que no renuncian a la precisión, la fiabilidad y la delicadeza de la calibración electrónica de mayor capacidad.

El modelo Uni-One está especialmente diseñado para melocotones, nectarinas, kiwis, manzanas, naranjas, tomates y otros productos sub-esféricos.

Presenta extraordianria delicadeza, flexibilidad, precisión y es económica.

La delicadeza se la otorga su sistema de descarga manual. La fexibilidad viene dada por la posibilidad de trabajar un amplio rango de productos. Su precisión es de +/- 1 g.  La simplicidad y funcionalidad de su diseño mecánico permiten tener costos de mantenimiento extremadamente bajos.

El control  se puede realizar desde un ordenador personal. Las características técnicas son: número de tamaños sin límites; número de colores sin límites; selección del color medio o porcentaje de sobrecolor en relación al color de fondo; selección del peso con un innovador sistema de pesaje; capacidad de 25.200 frutas por hora y presenta un sólo canal.

Los modelos son Uni-One P para selección por peso; Uni-One Pc selecciona por peso y color y finalmente el modelo Uni-One Poc slecciona por peso, por calibre y por color.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS