Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
UNI-ONE

Calibradora electrónica para producciones pequeñas

HorticomNews04/12/2002

4 de diciembre de 2002

La empresa Unitec ha creado una calibradora electrónica  monocanal denominada  Uni-One, destinada a las operaciones hortofrutícolas con pequeñas producciones, que no renuncian a la precisión, la fiabilidad y la delicadeza de la calibración electrónica de mayor capacidad. .

La empresa Unitec ha creado una calibradora electrónica  monocanal denominada  Uni-One, destinada a las operaciones hortofrutícolas con pequeñas producciones, que no renuncian a la precisión, la fiabilidad y la delicadeza de la calibración electrónica de mayor capacidad.

El modelo Uni-One está especialmente diseñado para melocotones, nectarinas, kiwis, manzanas, naranjas, tomates y otros productos sub-esféricos.

Presenta extraordianria delicadeza, flexibilidad, precisión y es económica.

La delicadeza se la otorga su sistema de descarga manual. La fexibilidad viene dada por la posibilidad de trabajar un amplio rango de productos. Su precisión es de +/- 1 g.  La simplicidad y funcionalidad de su diseño mecánico permiten tener costos de mantenimiento extremadamente bajos.

El control  se puede realizar desde un ordenador personal. Las características técnicas son: número de tamaños sin límites; número de colores sin límites; selección del color medio o porcentaje de sobrecolor en relación al color de fondo; selección del peso con un innovador sistema de pesaje; capacidad de 25.200 frutas por hora y presenta un sólo canal.

Los modelos son Uni-One P para selección por peso; Uni-One Pc selecciona por peso y color y finalmente el modelo Uni-One Poc slecciona por peso, por calibre y por color.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS