Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Atractivas y de gran consistencia y durabilidad

Láminas termoplásticas en Israel

Susana Alba03/12/2002

3 de diciembre de 2002

Industries Palram es una multinacional productora de láminas termoplásticas planas y corrugadas para aplicaciones variadas en industria, agricultura, construcción, etc. Su planta principal está en Israel. Plantas adicionales se encuentran en Reino Unido y China y opera con oficinas en Francia, Alemania, Japón, Singapur y EE.UU.

Palram mantiene un programa extenso de I+D, cooperando con proveedores y clientes para brindar el mejor producto para cada aplicación. Esto se ve reflejado en la constante mejora de calidad y diversidad de productos. Las láminas termoplásticas Palram se caracterizan por su consistencia en el color, retención por períodos largos de tiempo de sus propiedades físicas y apariencia atractiva.

Para más información: palramuk@londonweb.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS