Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Multitronic 2000

Calibrador de fruta

HorticomNews03/12/2002

3 de diciembre de 2002

Calibrador de frutas y hortalizas de Greefa, particularmente apto para varios tipos de cítricos, albaricoques, ciruelas, kiwis, nectarinas, melocotones, manzanas y tomates.

Calibrador de frutas y hortalizas de Greefa, particularmente apto para varios tipos de cítricos, albaricoques, ciruelas, kiwis, nectarinas, melocotones, manzanas y tomates.
Posee una velocidad ajustable de hasta 12 "trolleys" (transportadores de fruta) por segundo por línea dependiendo del tipo de fruta y una alta capacidad en frutos pequeños gracias a la construcción especial del sistema de transporte y el paso de 80 mm de centro a centro.
Proporciona suavidad en el trato de los frutos: se efectúa la descarga de la fruta inclinando el sistema de transporte. La fruta apenas desplazándose llega a la cinta de salida.
Los "trolleys" del sistema de transporte tienen forma de diábolo y están revestidos de material blando. Su construcción es sólida y sencilla lo que asegura unos mínimos gastos de mantenimiento y en caso necesario se cambia el "trolley" rápidamente.
La rotación perfecta debajo de las cámaras de frutos esféricos incluso de un diámetro de 28 mm. garantiza una medición sumamente exacta.
Tiene alcance para frutas desde un diámetro de 28 mm. a 100 mm.
Con la cinta "V" Greefa delante del singulador se consigue una alineación perfecta de las frutas.
Programa informático fácil de manejar.
Parámetros de clasificación opcionales: pesado por tres puntos, tamaño (diámetro y longitud) ajustable en pasos de 0.1 mm., color mediante cámaras CCD, volumen y peso específico.