Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Apache

Nueva variedad de lechuga Iceberg

Marta Coll03/12/2002

3 de diciembre de 2002

La firma Shamrock Seed Company, Inc. presenta su nueva variedad Apache de lechuga Iceberg. Es una variedad de cruce de Empire x Vanguard. Posee tolerancia a espigado. Tamaño grande y crecimiento vigoroso. Color verde medio. Hoja coriácea y textura lisa. De acogollado seguro. Tolerante a algunas razas de Míldiu. Ciclo de cultivo: 55 - 70 días desde transplante.


La firma Shamrock Seed Company, Inc. presenta su nueva variedad Apache de lechuga Iceberg.

La Apache es una variedad de cruce de Empire x Vanguard, aspecto de Vanguard. Posee la tolerancia a espigado de las Empire y las cualidades hortícolas de la Vanguard. Tamaño grande y crecimiento vigoroso, por lo que conviene abonarla suavemente desde el principio. Recomendable también ensanchar el marco de plantación ( 30 - 32 cm. ). Color verde medio. Hoja coriácea y textura lisa. De acogollado seguro. Tolerante a espigado y a algunas razas de Míldiu. Se adapta a los períodos de calor para recolecciones durante todo el Otoño. Ciclo de cultivo: 55 - 70 días desde transplante.

Para saber más: shamrock@shamrockseed.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS