Un hito dentro de la maquinaria para jardinería

Nueva gama de desbrozadoras Honda

HorticomNews03/12/2002

3 de diciembre de 2002

Una de las novedades de la empresa Honda para esta nueva campaña es la gama de desbrozadoras 4t. Representan un hito en el mundo de la maquinaria para jardinería y son el anuncio de la nueva gama hand-held products de Honda. Gracias a la tecnología de micromotor de 4T, las desbrozadoras han experimentado una mejora indudable, siendo extraordinariamente ligeras y potentes.

La facilidad de uso y su buena ergonomía han sido los aspectos más valorados en su diseño. El cómodo arnés de transporte y el excelente equilibrio de esta máquina aseguran un funcionamiento sencillo y sin fatiga. Además permiten cambiar los accesorios de corte en segundos sin necesidad de utilizar herramientas adicionales. Esto convierte a la desbrozadora en un compañero ideal y multifuncional para la jardinería, satisfaciendo una amplia variedad de necesidades de un modo rápido y sin esfuerzo.

Hay una desbrozadora ideal para cada trabajo: modelos con manillar simple o doble; modelos con eje recto o curvado (especial cortabordes); modelos con motores de cuatro tiempos de 25 o 31 cc.  Gracias a su mecanismo de descompresión, que reduce al máximo la energía necesaria para ponerlo en marcha estas máquinas arrancan a la primera, con una fuerza de tiro un 70% inferior a la que necesitan los equipos comparables de 2T.

Su diseño ergonómico permite siempre la mejor adaptación a cualquier situación y usuario. Además, se caracteriza por la seguridad de uso, confort en el manejo y reducción de la fatiga gracias a su mejor maniobrabilidad y al óptimo balance de la máquina.

Esta desbrozadora silenciosa está pensada para el confort del usuario, de su familia y de su entorno, reduciendo la fatiga y el estrés. Es una desbrozadora de gasolina limpia, que no requiere mezclas de aceite en el combustible y es respetuosa con el medio ambiente, al incorporar el primer motor de su categoría en cumplir los más estrictos estándares EPA.

Para más información: www.hondaencasa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS