Euro CC

Contenedor con accesorios desmontables

HorticomNews02/12/2002

2 de diciembre de 2002

Este contenedor de Container Centralen Ibérica se utiliza en la distribución de alimentos, productos no alimenticios en cajas de plástico standard. Está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard.

Este contenedor de Container Centralen Ibérica se utiliza en la distribución de alimentos, productos no alimenticios en cajas de plástico standard.
Está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard. Es un sistema flexible que gracias a los accesorios se adapta con precisión a necesidades individuales. Largo x ancho (medida exterior): 800 x 665 mm. Largo x ancho (medida interior): 800 x 625 mm. Altura: 1900 mm. Peso: 30,5 Kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS