Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Euro CC

Contenedor con accesorios desmontables

HorticomNews02/12/2002

2 de diciembre de 2002

Este contenedor de Container Centralen Ibérica se utiliza en la distribución de alimentos, productos no alimenticios en cajas de plástico standard. Está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard.

Este contenedor de Container Centralen Ibérica se utiliza en la distribución de alimentos, productos no alimenticios en cajas de plástico standard.
Está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard. Es un sistema flexible que gracias a los accesorios se adapta con precisión a necesidades individuales. Largo x ancho (medida exterior): 800 x 665 mm. Largo x ancho (medida interior): 800 x 625 mm. Altura: 1900 mm. Peso: 30,5 Kg.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS