Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Euro CC

Contenedor con accesorios desmontables

HorticomNews02/12/2002

2 de diciembre de 2002

Este contenedor de Container Centralen Ibérica se utiliza en la distribución de alimentos, productos no alimenticios en cajas de plástico standard. Está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard.

Este contenedor de Container Centralen Ibérica se utiliza en la distribución de alimentos, productos no alimenticios en cajas de plástico standard.
Está construido con los mismos principios que el CC Minitainer y RollContainer, pero con accesorios desmontables. Está dimensionado según medidas Euro-standard. Es un sistema flexible que gracias a los accesorios se adapta con precisión a necesidades individuales. Largo x ancho (medida exterior): 800 x 665 mm. Largo x ancho (medida interior): 800 x 625 mm. Altura: 1900 mm. Peso: 30,5 Kg.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS