Actualidad Info Actualidad

Termonebulizador para frutas y hortalizas

Para uso en cámaras

HorticomNews02/12/2002

2 de diciembre de 2002

El Termonebulizador de Citrosol está especialmente diseñado para el tratamiento de cítricos, frutas y hortalizas directamente en cámaras de frigoconservación y para la desinfección de centrales hortofrutícolas. La niebla producida por la combinación de una fuerte corriente de aire y temperatura, alcanza el área elegida de manera más rápida y efectiva.

El Termonebulizador de Citrosol está especialmente diseñado para el tratamiento de cítricos, frutas y hortalizas directamente en cámaras de frigoconservación y para la desinfección de centrales hortofrutícolas.

La niebla producida por la combinación de una fuerte corriente de aire y temperatura, alcanza el área elegida de manera más rápida y efectiva. Ofrece la posibilidad de repetir los tratamientos sin necesidad de retirar la fruta de las cámaras de conservación.

Simplicidad y economía en el método de aplicación, evitando la manipulación de la fruta e inversiones costosas. Alta capacidad del tratamiento, variable entre 150 y 300 Tm. fruta/hora para todos los tratamientos, dependiendo del producto químico y el modelo de la máquina. Alta homogeneidad en la penetración, con posibilidad de reducir los residuos con el mismo nivel de eficacia. Eliminación del peligro de contaminación de la fruta a través del agua, de los problemas de contaminación y depuración de aguas y del riesgo de incompatibilidad entre dos o más tratamientos químicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos