Posicionamos su web SEO / SEM
Termonebulizador para frutas y hortalizas

Para uso en cámaras

HorticomNews02/12/2002

2 de diciembre de 2002

El Termonebulizador de Citrosol está especialmente diseñado para el tratamiento de cítricos, frutas y hortalizas directamente en cámaras de frigoconservación y para la desinfección de centrales hortofrutícolas. La niebla producida por la combinación de una fuerte corriente de aire y temperatura, alcanza el área elegida de manera más rápida y efectiva.

El Termonebulizador de Citrosol está especialmente diseñado para el tratamiento de cítricos, frutas y hortalizas directamente en cámaras de frigoconservación y para la desinfección de centrales hortofrutícolas.

La niebla producida por la combinación de una fuerte corriente de aire y temperatura, alcanza el área elegida de manera más rápida y efectiva. Ofrece la posibilidad de repetir los tratamientos sin necesidad de retirar la fruta de las cámaras de conservación.

Simplicidad y economía en el método de aplicación, evitando la manipulación de la fruta e inversiones costosas. Alta capacidad del tratamiento, variable entre 150 y 300 Tm. fruta/hora para todos los tratamientos, dependiendo del producto químico y el modelo de la máquina. Alta homogeneidad en la penetración, con posibilidad de reducir los residuos con el mismo nivel de eficacia. Eliminación del peligro de contaminación de la fruta a través del agua, de los problemas de contaminación y depuración de aguas y del riesgo de incompatibilidad entre dos o más tratamientos químicos.