Posicionamos su web SEO / SEM
Penetrómetro 53200

Midiendo cualidad de la fruta

HorticomNews28/11/2002

28 de noviembre de 2002

El penetrómetro para fruta de Tr di Turoni es un instrumento que proporciona un índice para la determinación del período más oportuno para recoger la fruta y una ayuda durante la conservación frigorífica y el control de cualidad de la fruta (ablandamiento de la pulpa).

Elpenetrómetro para fruta de Tr di Turoni & c.s.n.c es un instrumento que proporciona un valido índice para la determinación del período mas oportuno para recoger la fruta y una ayuda durante la conservación frigorífica y el control de cualidad de la fruta (enternecimiento de la pulpa). Escala 0-13 kg. Lectura del índice en kilos y en libras. Giro de la aguja mediante botón. Accesorios: 2 puntas, lamina de corte y cuchillo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS