Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pedracolor, piedras de colores

Propuestas navideñas para tierras y sustratos

Marta Coll28/11/2002

28 de noviembre de 2002


La empresa Burés S.A,., productora, fabricante y distribuidora de tierras y sustratos para la jardinería, el paisajismo y la decoración, presenta su línea de productos navideños.

Al aproximarse la Navidad, Burés S.A., presenta sus productos para estas fiestas. Dentro de su gama de áridos hay que destacar el pedracolor, piedras de colores de todas las tonalidades y tamaños para funciones decorativas. Destacan los colores plata y oro, en arena, mármol y piedra, adecuados para la formación de centros, jarrones, maceteros y decoración de escaparates.

Para decoraciones con piedra natural, pone a su alcance colores como el blanco, negro, rojo, verde y amarillo, en piedra natural, disponibles en diferentes calibres y acabados.

Para el diseño de belenes en espacios públicos y jardines, propone su gama de bolos, rocalla y roca volcánica. Rocas de río, mármol blanco, amarillo o caramelo para decoraciones exteriores que se pueden complementar con la gama de corteza de pino.

Para saber más: www.buressa.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS