Pedracolor, piedras de colores

Propuestas navideñas para tierras y sustratos

Marta Coll28/11/2002

28 de noviembre de 2002


La empresa Burés S.A,., productora, fabricante y distribuidora de tierras y sustratos para la jardinería, el paisajismo y la decoración, presenta su línea de productos navideños.

Al aproximarse la Navidad, Burés S.A., presenta sus productos para estas fiestas. Dentro de su gama de áridos hay que destacar el pedracolor, piedras de colores de todas las tonalidades y tamaños para funciones decorativas. Destacan los colores plata y oro, en arena, mármol y piedra, adecuados para la formación de centros, jarrones, maceteros y decoración de escaparates.

Para decoraciones con piedra natural, pone a su alcance colores como el blanco, negro, rojo, verde y amarillo, en piedra natural, disponibles en diferentes calibres y acabados.

Para el diseño de belenes en espacios públicos y jardines, propone su gama de bolos, rocalla y roca volcánica. Rocas de río, mármol blanco, amarillo o caramelo para decoraciones exteriores que se pueden complementar con la gama de corteza de pino.

Para saber más: www.buressa.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS