La red en bancadas de producción para plantas

Panel para encajar macetas en mesa de cultivo

Marta Coll28/11/2002

28 de noviembre de 2002

Taramelli de Italia, presenta un nuevo tipo de panel para el fondo de las mesas de cultivo. Se trata de un panel de malla electro soldada, que puede sustituir el plano de apoyo de las bancadas. Las características de los paneles de red ondulada permiten obtener bancadas eficientes, puesto que una vez apoyadas las macetas ya no será necesario desplazarlas.


Taramelli de Italia presenta un nuevo tipo de panel para el fondo de las mesas de cultivo.

Se trata de un panel de malla electro soldada, que puede sustituir el plano de apoyo de las bancadas. Las características de los paneles de red ondulada permiten obtener bancadas eficientes, puesto que una vez apoyadas las macetas ya no será necesario desplazarlas, porque la suciedad caerá directamente al suelo.

Para la preparación de las redes se emplea alambre galvanizado en caliente con galvanización fuerte o media, con la finalidad de no convertir la divulgación de las enfermedades entre las plantas; el sistema también permite ahorrar en la calefacción. Es posible realizar los paneles a medida, respetando las exigencias del cliente.

Para ello, al medir el ancho calcule el espacio vacío para la instalación del panel de red y la longitud: tolerancia + / - 40 mm. para el panel de red.  La longitud se raliza según las exigencias del cliente, hasta un máximo de 5 m.

Las medidas comerciales son, 1616 x 1000 mm con una luz de 149 x 149 mm. ó 145 x 145 mm. y un hilo de 6 mm. de diámetro, todos los hilos con sus puntas para que ejecuten la función de descansar en el marco de la mesa de cultivo. Puede soportar macetas y/o contenedores de diámetro entre 155 mm. y 180 mm. equivalentes a volumen de entre 1,8 l. y 3,4 l.

Para saber más: acebc@telefonica.net

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS