Actualidad Info Actualidad

La red en bancadas de producción para plantas

Panel para encajar macetas en mesa de cultivo

Marta Coll28/11/2002

28 de noviembre de 2002

Taramelli de Italia, presenta un nuevo tipo de panel para el fondo de las mesas de cultivo. Se trata de un panel de malla electro soldada, que puede sustituir el plano de apoyo de las bancadas. Las características de los paneles de red ondulada permiten obtener bancadas eficientes, puesto que una vez apoyadas las macetas ya no será necesario desplazarlas.


Taramelli de Italia presenta un nuevo tipo de panel para el fondo de las mesas de cultivo.

Se trata de un panel de malla electro soldada, que puede sustituir el plano de apoyo de las bancadas. Las características de los paneles de red ondulada permiten obtener bancadas eficientes, puesto que una vez apoyadas las macetas ya no será necesario desplazarlas, porque la suciedad caerá directamente al suelo.

Para la preparación de las redes se emplea alambre galvanizado en caliente con galvanización fuerte o media, con la finalidad de no convertir la divulgación de las enfermedades entre las plantas; el sistema también permite ahorrar en la calefacción. Es posible realizar los paneles a medida, respetando las exigencias del cliente.

Para ello, al medir el ancho calcule el espacio vacío para la instalación del panel de red y la longitud: tolerancia + / - 40 mm. para el panel de red. La longitud se raliza según las exigencias del cliente, hasta un máximo de 5 m.

Las medidas comerciales son, 1616 x 1000 mm con una luz de 149 x 149 mm. ó 145 x 145 mm. y un hilo de 6 mm. de diámetro, todos los hilos con sus puntas para que ejecuten la función de descansar en el marco de la mesa de cultivo. Puede soportar macetas y/o contenedores de diámetro entre 155 mm. y 180 mm. equivalentes a volumen de entre 1,8 l. y 3,4 l.

Para saber más: acebc@telefonica.net

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos