Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plaform

Sistema integral de embalaje de cartón ondulado

HorticomNews27/11/2002

27 de noviembre de 2002

Plaform es la marca del embalaje agrícola de cartón ondulado para envasar frutas y verduras oficial de AFCO en virtud de un contrato de licencia. La caja Plaform es un sistema integral de embalaje de cartón ondulado y suscaracterísticas son: planchas de cartón ondulado impresas, troqueladas y preparadas para ser montadas y pegadas.

Plaform es la marca del embalaje agrícola de cartón ondulado para envasar frutas y verduras oficial de AFCO en virtud de un contrato de licencia. En la actualidad, 16 empresas de AFCO están autorizadas a fabricar el embalaje agrícola Plaform. La caja Plaform es un sistema integral de embalaje de cartón ondulado y tiene las siguientes características: planchas de cartón ondulado impresas, troqueladas y preparadas para ser montadas y pegadas. Existen dos modelos de Plaform que pueden ser producidos en varios tamaños. El envase Plaforma, se rige por unas estrictas normas para su fabricación y uso. El montaje lo realiza una máquina montadora-pegadora de fácil manejo y gran rapidez, entre 1300 y 1700 cajas/hora.

Es idóneo para transportar frutas y verduras por las siguientes razones:
-es más higiénico, ya que la caja es utilizada una sola vez, lo cual elimina todo riesgo de contaminación que es real con los envases reutilizables (de plástico) si no están bien lavados.
-es 100% reciclable y una vez utilizada para frutas y hortalizas y previo reciclaje, vuelve en forma de nuevo envase para transportar otros productos.
-es biodegradable; protege el producto porqué la caja es sólida y resistente.
-es fácil de imprimir, pues puede dar información sobre procedencia, calidad, modo de conservación, etc. y es una excelente herramienta de marketing y promoción para el proveedor de las frutas y verduras.
-facilita la logística de almacenamiento, transporte y distribución.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS