Actualidad Info Actualidad

Plaform

Sistema integral de embalaje de cartón ondulado

HorticomNews27/11/2002

27 de noviembre de 2002

Plaform es la marca del embalaje agrícola de cartón ondulado para envasar frutas y verduras oficial de AFCO en virtud de un contrato de licencia. La caja Plaform es un sistema integral de embalaje de cartón ondulado y suscaracterísticas son: planchas de cartón ondulado impresas, troqueladas y preparadas para ser montadas y pegadas.

Plaform es la marca del embalaje agrícola de cartón ondulado para envasar frutas y verduras oficial de AFCO en virtud de un contrato de licencia. En la actualidad, 16 empresas de AFCO están autorizadas a fabricar el embalaje agrícola Plaform. La caja Plaform es un sistema integral de embalaje de cartón ondulado y tiene las siguientes características: planchas de cartón ondulado impresas, troqueladas y preparadas para ser montadas y pegadas. Existen dos modelos de Plaform que pueden ser producidos en varios tamaños. El envase Plaforma, se rige por unas estrictas normas para su fabricación y uso. El montaje lo realiza una máquina montadora-pegadora de fácil manejo y gran rapidez, entre 1300 y 1700 cajas/hora.

Es idóneo para transportar frutas y verduras por las siguientes razones:
-es más higiénico, ya que la caja es utilizada una sola vez, lo cual elimina todo riesgo de contaminación que es real con los envases reutilizables (de plástico) si no están bien lavados.
-es 100% reciclable y una vez utilizada para frutas y hortalizas y previo reciclaje, vuelve en forma de nuevo envase para transportar otros productos.
-es biodegradable; protege el producto porqué la caja es sólida y resistente.
-es fácil de imprimir, pues puede dar información sobre procedencia, calidad, modo de conservación, etc. y es una excelente herramienta de marketing y promoción para el proveedor de las frutas y verduras.
-facilita la logística de almacenamiento, transporte y distribución.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • LX Series ESP

    LX Series ESP

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    18/04/2024

  • Newsletter Horticultura

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

III jornada técnica del aguacate

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS