Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Carburos Metálicos en ExpoAgro

Novedades en gases agrícolas

Marta Coll26/11/2002

26 de noviembre de 2002

Carburos Metálicos, compañía del sector gasista en España expone sus últimas novedades en la próxima edición de la feria Expoagro (noviembre, Almería). Ésta presenta diversas aplicaciones de los gases para el sector agrícola, entre las que se encuentra la fertirrigación carbónica, la oxifertirrigación para cultivos sin suelo y el abonado ambiental en invernaderos.

Carburos Metálicos, compañía del sector gasista en España expone sus últimas novedades en la próxima edición de la feria Expoagro (noviembre, Almería).

Ésta presenta diversas aplicaciones de los gases para el sector agrícola, entre las que se encuentra la fertirrigación carbónica, la oxifertirrigación para cultivos sin suelo y el abonado ambiental en invernaderos.

Incrementos de producción, aumento del tamaño de los frutos y una optimización de la calidad de las cosechas, son algunos de los beneficios de dichas aplicaciones para los agricultores.

Carburos cuenta, en la zona de Almería con el apoyo de Almerigas, ofreciendo un asesoramiento  técnico de calidad a sus clientes.

Además de las aplicaciones de gases en la agricultura, se presenta en el stand, los beneficios de la utilización de los mismos en el envasado de alimentos. La línea de productos Freshgas que propone Carburos, permite envasar el producto de Post-cosecha, pemitiendo una prolongación de la vida útil del mismo, así como una mejora en la gestión de stocks.

La compañía, lleva a cabo proyectos de I+D conjuntamente con instituciones como la Universidad de Almería. En este ámbito Carburos Metálicos y el IRTA han creado Agrigas, una unidad mixta de investigación y demostración de aplicaciones agrícolas de gases.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS