Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Especialistas en frío

Asesoramiento, diseño y producción para refrigeración comercial

HorticomNews25/11/2002

25 de noviembre de 2002

Power Cold Refrigeración Bs. As (Argentina), es una organización dedicada al asesoramiento, diseño y producción de equipos para refrigeración comercial e industrial. Cuenta con un staff de profesionales altamente calificados, con una experiencia de años en el sector de supermercados e industrias, y con una sólida infraestructura para atender las necesidades del mercado.

Power Cold Refrigeración Bs. As (Argentina), es una organización dedicada al asesoramiento, diseño y producción de equipos para refrigeración comercial e industrial. Cuenta con un staff de profesionales altamente calificados, con una experiencia de años en el sector de supermercados e industrias, y con una sólida infraestructura para atender las necesidades del mercado. Cuentan con los siguientes productos: cámaras frigoríficas modulares, túneles de enfriamiento, centrales de frío, enfriadores de líquido, sistemas de maduración y controles inteligentes de humedad y temperatura entre otros.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS