El packaging no está al nivel de la calidad de estos alimentos

Deficiencias en el empaquetado de productos hortofrutícolas en Italia

Paco Seva Rivadulla24/11/2002

24 de noviembre de 2002

Según un informe de las empresas europeas de productos frescos dirigido por la agencia de investigación Ismea, aunque las frutas y verduras italianas son consideradas de buena calidad, el empaquetado utilizado no siempre reúne el mismo alto nivel.

Según un informe de las empresas europeas de productos frescos dirigido por la agencia de investigación Ismea, aunque las frutas y verduras italianas son consideradas de buena calidad, el empaquetado utilizado no siempre reúne el mismo alto nivel. Este informe también revela que el empaquetado normalmente se desprende por el hecho de que los materiales no aguantan un envío a larga distancia.

Para mayor información, consultar la web:http://www.fruitnet.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS