Las existencias alcanzan 1 millón de toneladas

Récord de producción de manzana francesa

Paco Seva Rivadulla24/11/2002

24 de noviembre de 2002

Los datos aportados por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) apuntan a un crecimiento significativo de la manzana francesa.

Las cantidades de manzanas francesas registradas el pasado 1 de noviembre se encuentran por encima del millón de toneladas, por primera vez, desde su récord del 2000, incrementándose en un 6 % con respecto a la cifra del año anterior hasta alcanzar 1,014  m. de toneladas. Las ventas en octubre subieron gracias a una buena demanda local, donde las exportaciones permanecieron estables con respecto a los niveles del año anterior, según ha informado la Oficina Comercial de España en París.

Para mayor información, consultar la web: http://www.icex.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS