Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Marruecos, ¿una amenaza para las exportaciones hortofrutícolas españolas?

El acuerdo UE - Marruecos en marcha

Paco Seva Rivadulla24/11/2002

24 de noviembre de 2002

La UE y Marruecos ya han puesto en marcha su acuerdo de asociación.

La Comisión Europea ha acordado provisionalmente el volumen de importaciones de tomate marroquí que entrará en Europa durante la próxima campaña.

Esta propuesta, enviada recientemente al Consejo de la Comunidad Europea, abarca la cosecha del año que va desde el 1 de octubre del 2002 hasta el 31 de mayo del 2003, y alcanza un total de envíos de 168.757 toneladas – una cifra idéntica a la del año anterior -. La cuota de tarifa para abril y mayo del 2003 (12.081 toneladas) solamente será abierta si las importaciones de tomates marroquíes a la Unión Europea no exceden las 156.676 toneladas, entre el 1 de octubre del 2002 y el 30 de marzo del 2003.

El objetivo de este acuerdo temporal es evitar que los mercados de la Unión Europea sean trastornados por el comercio marroquí.

Fuente: http://mapya.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS