Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asociación de Productores de planta ornamental de Galicia

Nueva sede de Asproga

Mª Jesús Méijome Madriñán22/11/2002

22 de noviembre de 2002

Asproga acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

La sede de Asproga se ha trasladado a unas nuevas y exclusivas oficinas para esta Asociación de Productores de Planta Ornamental de Galicia. En ellas los asociados disponen de una sala de reuniones que desde su apertura, en el mes de septiembre, registró una incesante actividad.

Estas instalaciones poseen dos líneas digitales en funcionamiento, una corresponde al nuevo teléfono 981 553 536 y la otra al telefax  981 553 537. También el correo electrónico tiene una nueva dirección asproga@terra.es

Asproga, por tanto acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS