Actualidad Info Actualidad

Asociación de Productores de planta ornamental de Galicia

Nueva sede de Asproga

Mª Jesús Méijome Madriñán22/11/2002

22 de noviembre de 2002

Asproga acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

La sede de Asproga se ha trasladado a unas nuevas y exclusivas oficinas para esta Asociación de Productores de Planta Ornamental de Galicia. En ellas los asociados disponen de una sala de reuniones que desde su apertura, en el mes de septiembre, registró una incesante actividad.

Estas instalaciones poseen dos líneas digitales en funcionamiento, una corresponde al nuevo teléfono 981 553 536 y la otra al telefax 981 553 537. También el correo electrónico tiene una nueva dirección asproga@terra.es

Asproga, por tanto acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos