Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Asociación de Productores de planta ornamental de Galicia

Nueva sede de Asproga

Mª Jesús Méijome Madriñán22/11/2002

22 de noviembre de 2002

Asproga acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

La sede de Asproga se ha trasladado a unas nuevas y exclusivas oficinas para esta Asociación de Productores de Planta Ornamental de Galicia. En ellas los asociados disponen de una sala de reuniones que desde su apertura, en el mes de septiembre, registró una incesante actividad.

Estas instalaciones poseen dos líneas digitales en funcionamiento, una corresponde al nuevo teléfono 981 553 536 y la otra al telefax  981 553 537. También el correo electrónico tiene una nueva dirección asproga@terra.es

Asproga, por tanto acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS