Asociación de Productores de planta ornamental de Galicia

Nueva sede de Asproga

Mª Jesús Méijome Madriñán22/11/2002

22 de noviembre de 2002

Asproga acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

La sede de Asproga se ha trasladado a unas nuevas y exclusivas oficinas para esta Asociación de Productores de Planta Ornamental de Galicia. En ellas los asociados disponen de una sala de reuniones que desde su apertura, en el mes de septiembre, registró una incesante actividad.

Estas instalaciones poseen dos líneas digitales en funcionamiento, una corresponde al nuevo teléfono 981 553 536 y la otra al telefax  981 553 537. También el correo electrónico tiene una nueva dirección asproga@terra.es

Asproga, por tanto acaba de dar un paso más en su trayectoria, motivo que no hace más que incidir en los óptimos resultados de la Asociación, constatando que se trata de una entidad viva, activa y eficiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS