Ahorro en agua de riego hasta un 75%

La pistola que da vida

Fernando Cuenca Romero22/11/2002

22 de noviembre de 2002

la firma Terravida comercializa por mediación de los puntos de venta, unas pistolas inyectoras de Terracottem con sistema de dosificación incorporado y con cargas recargables también comercializadas en estos centros.

La aplicación de Terracottem como mejora de suelos es ampliamente conocida. Normalmente, la incorporación de este producto en el sustrato se realiza durante el proceso de fabricación del mismo, ya sea en la planta formuladora o en el propio vivero.


Pero para poderse también aplicar por el aficionado, la firma Terravida comercializa por mediación de los puntos de venta, unas pistolas inyectoras de Terracottem con sistema de dosificación incorporado y con cargas recargables también comercializadas en estos centros.

En la imagen podemos ver a Joseph Morante, director de la delegación de Cataluña junto con su compañera en su stand durante el certamen de Arboretum 2002 conversando sobre el "Greengun", nombre comercial de este producto. La empresa asegura que con la incorporación de este producto, se produce un ahorro en agua de hasta el 75% y es especialmente interesante en períodos de vacaciones ya que se reducen los números de riegos de forma considerable.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS