Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentadas durante el último certamen de Iberflora

Ultimas novedades en mobiliario para jardín

David Vert21/11/2002

21 de noviembre de 2002

Tecam BCN ha presentado en el certamen de Iberflora las últimas novedades en mobiliario de exterior y de jardín para la próxima temporada.


Tecam BCN ha presentado en el certamen de Iberflora, celebrado el pasado mes de octubre, las últimas novedades en mobiliario de exterior y de jardín para la próxima temporada.

Tecam BCN, distribuidor en España y Portugal de la prestigiosa marca Hillhout, expuso algunos de sus productos más destacados en el stand, un ejemplo de ello es la casita de recreo Hillhout que se observa en la fotografía. Precisamente, esta casita es una de las novedades en la colección Hillhout para el año que viene.

Tecam BCN se ha especializado en la fabricación y distribución de mobiliario de jardín de gran belleza y confort, prueba de ello es la gran cantidad de visitantes que en la edición de este año se han interesado por estos productos.

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS