Actualidad Info Actualidad

Presentadas durante el último certamen de Iberflora

Ultimas novedades en mobiliario para jardín

David Vert21/11/2002

21 de noviembre de 2002

Tecam BCN ha presentado en el certamen de Iberflora las últimas novedades en mobiliario de exterior y de jardín para la próxima temporada.


Tecam BCN ha presentado en el certamen de Iberflora, celebrado el pasado mes de octubre, las últimas novedades en mobiliario de exterior y de jardín para la próxima temporada.

Tecam BCN, distribuidor en España y Portugal de la prestigiosa marca Hillhout, expuso algunos de sus productos más destacados en el stand, un ejemplo de ello es la casita de recreo Hillhout que se observa en la fotografía. Precisamente, esta casita es una de las novedades en la colección Hillhout para el año que viene.

Tecam BCN se ha especializado en la fabricación y distribución de mobiliario de jardín de gran belleza y confort, prueba de ello es la gran cantidad de visitantes que en la edición de este año se han interesado por estos productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos