Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Presentadas durante el último certamen de Iberflora

Ultimas novedades en mobiliario para jardín

David Vert21/11/2002

21 de noviembre de 2002

Tecam BCN ha presentado en el certamen de Iberflora las últimas novedades en mobiliario de exterior y de jardín para la próxima temporada.


Tecam BCN ha presentado en el certamen de Iberflora, celebrado el pasado mes de octubre, las últimas novedades en mobiliario de exterior y de jardín para la próxima temporada.

Tecam BCN, distribuidor en España y Portugal de la prestigiosa marca Hillhout, expuso algunos de sus productos más destacados en el stand, un ejemplo de ello es la casita de recreo Hillhout que se observa en la fotografía. Precisamente, esta casita es una de las novedades en la colección Hillhout para el año que viene.

Tecam BCN se ha especializado en la fabricación y distribución de mobiliario de jardín de gran belleza y confort, prueba de ello es la gran cantidad de visitantes que en la edición de este año se han interesado por estos productos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS