El incremento más espectacular es el de los bulbos

España exporta más flor y planta viva

Marta F. Rebollos19/11/2002

19 de noviembre de 2002

La exportación española de flores y plantas vivas ha experimentado un considerable incremento, según datos de la Dirección General de Aduanas facilitados por Fepex.

La exportación española de flores y plantas vivas ha experimentado un considerable incremento, según datos de la Dirección General de Aduanas facilitados por Fepex.
Durante los primeros meses del presente año, este mercado se situó en más de 113 millones de euros, lo que representa un 19% de crecimiento con respecto al año anterior.

La exportación de planta viva en los primeros meses de este año se sitúa en 67 millones de euros, un 43% más que durante el pasado año.
Dentro de las plantas vivas, las de exterior fueron las que alcanzaron un mayor incremento, con un valor de la exportación de algo más de 40 millones de euros, un 57% más que en 2001.

La exportación de planta de interior ascendió a 72 millones de euros, suponiendo éste, un crecimiento del 27% respecto al mismo período del año anterior.

Por último, la exportación de bulbos se sitúa en 1,1 millones de euros, registrando uno de los incrementos más fuertes de este período, un 193% más que en el primer cuatrimestre de 2001.

Para más información: www.fepex.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS