Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más productos y servicios en la red

E-florex.com vende flores a través de Yahoo!

HorticomNews19/11/2002

19 de noviembre de 2002

E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, y Yahoo! España, una de las principales guías de Internet, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras los productos y servicios de E-florex.com.

E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, y Yahoo! España, una de las principales guías de Internet, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras (http://es.shopping.yahoo.com/) los productos y servicios de E-florex.com.

Con la incorporación de E-florex.com. a esta sección, los usuarios tendrán acceso a los productos y servicios que ofrece este portal de venta de flor cortada, que incluye un amplio catálogo de ramos de flores y regalos para ocasiones especiales a precios competitivos.

E-florex.com. ofrece sus servicios  tanto a particulares como a empresas e instituciones. Asimismo, realiza promociones especiales con motivo de las fechas señaladas, en las que ofrece a sus clientes paquetes de regalo que incluyen ramos de flores acompañados de otros productos como bombones, perfumes o libros, entre otros.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS