Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más productos y servicios en la red

E-florex.com vende flores a través de Yahoo!

HorticomNews19/11/2002

19 de noviembre de 2002

E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, y Yahoo! España, una de las principales guías de Internet, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras los productos y servicios de E-florex.com.

E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, y Yahoo! España, una de las principales guías de Internet, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras (http://es.shopping.yahoo.com/) los productos y servicios de E-florex.com.

Con la incorporación de E-florex.com. a esta sección, los usuarios tendrán acceso a los productos y servicios que ofrece este portal de venta de flor cortada, que incluye un amplio catálogo de ramos de flores y regalos para ocasiones especiales a precios competitivos.

E-florex.com. ofrece sus servicios  tanto a particulares como a empresas e instituciones. Asimismo, realiza promociones especiales con motivo de las fechas señaladas, en las que ofrece a sus clientes paquetes de regalo que incluyen ramos de flores acompañados de otros productos como bombones, perfumes o libros, entre otros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCFeria Internacional Agroexpo XXX Edición del 24 al 27 de enero de 2018 - Don Benito ( Badajoz)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS