Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más productos y servicios en la red

E-florex.com vende flores a través de Yahoo!

HorticomNews19/11/2002

19 de noviembre de 2002

E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, y Yahoo! España, una de las principales guías de Internet, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras los productos y servicios de E-florex.com.

E-florex.com, portal especializado en la venta y distribución de flor fresca cortada, y Yahoo! España, una de las principales guías de Internet, han llegado a un acuerdo para incluir en la sección Yahoo! De Compras (http://es.shopping.yahoo.com/) los productos y servicios de E-florex.com.

Con la incorporación de E-florex.com. a esta sección, los usuarios tendrán acceso a los productos y servicios que ofrece este portal de venta de flor cortada, que incluye un amplio catálogo de ramos de flores y regalos para ocasiones especiales a precios competitivos.

E-florex.com. ofrece sus servicios  tanto a particulares como a empresas e instituciones. Asimismo, realiza promociones especiales con motivo de las fechas señaladas, en las que ofrece a sus clientes paquetes de regalo que incluyen ramos de flores acompañados de otros productos como bombones, perfumes o libros, entre otros.