Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dry Box

Caja para productos no alimenticios

HorticomNews19/11/2002

19 de noviembre de 2002

La caja "Dry Box" de Steco es especialmente apropiada en el ámbito de los productos no alimenticios. Se puede adquirir en diferentes alturas y con la base y las paredes cerradas o perforadas. También se puede utilizar como caja industrial. Debido al código de barras 128 y la identificación de datos 8003 con números correlativos se simplifica la coordinación entre contenido y embalaje.

La caja "Dry Box" de Steco es especialmente apropiada en el ámbito de los productos no alimenticios. Se puede adquirir en diferentes alturas y con la base y las paredes cerradas o perforadas. También se puede utilizar como caja industrial. Debido al código de barras 128 y la identificación de datos 8003 con números correlativos se simplifica la coordinación entre contenido y embalaje. Apropiada para el trabajo automatizado y sobre cintas transportadoras. Todos los productos de la Caja 2000 han sido elaborados en colaboración con gremios europeos que se dedican a estandarizar el embalaje reutilizable, y así cumplen las exigencias de un producto normalizado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS