Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Dry Box

Caja para productos no alimenticios

HorticomNews19/11/2002

19 de noviembre de 2002

La caja "Dry Box" de Steco es especialmente apropiada en el ámbito de los productos no alimenticios. Se puede adquirir en diferentes alturas y con la base y las paredes cerradas o perforadas. También se puede utilizar como caja industrial. Debido al código de barras 128 y la identificación de datos 8003 con números correlativos se simplifica la coordinación entre contenido y embalaje.

La caja "Dry Box" de Steco es especialmente apropiada en el ámbito de los productos no alimenticios. Se puede adquirir en diferentes alturas y con la base y las paredes cerradas o perforadas. También se puede utilizar como caja industrial. Debido al código de barras 128 y la identificación de datos 8003 con números correlativos se simplifica la coordinación entre contenido y embalaje. Apropiada para el trabajo automatizado y sobre cintas transportadoras. Todos los productos de la Caja 2000 han sido elaborados en colaboración con gremios europeos que se dedican a estandarizar el embalaje reutilizable, y así cumplen las exigencias de un producto normalizado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS