Actualidad Info Actualidad

100 fichas y más de 400 fotografías en CD

Especies forestales arbustivas y arbóreas mediterráneas

Antonio Bonafont Alabau18/11/2002

18 de noviembre de 2002

CD Rom en el que se recogen cerca de 100 fichas de especies forestales arbustivas y arbóreas mediterráneas, profundamente ilustradas con más de 400 fotografías a todo color de sus flores, frutos, semillas y plántulas.


Junto a la Universidad de Córdoba y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Semillas Silvestres ha presentado como novedad en la feria Iberflora, un CD Rom en el que se recogen cerca de 100 fichas de especies forestales arbustivas y arbóreas mediterráneas, profundamente ilustradas con más de 400 fotografías a todo color de sus flores, frutos, semillas y plántulas.

Además ofrece información actualizada sobre diferentes aspectos del manejo del material forestal de reproducción en nuestro país, desde la normativa hasta los métodos de recolección de frutos y semillas. Todo ello se trata de manera rigurosa y se presenta de forma técnica a la vez que accesible tanto para el profesional de la propagación forestal, de la jardinería mediterránea y la restauración paisajística, como para el aficionado y el profano.

Como cada otoño, se presenta la nueva oferta de semillas autóctonas ibéricas, y este año se ha ampliado con la presencia de grupos de especies de uso en la restauración vegetal, fundamentalmente para la corrección del impacto ambiental en obra civil y actuaciones mineras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos