100 fichas y más de 400 fotografías en CD

Especies forestales arbustivas y arbóreas mediterráneas

Antonio Bonafont Alabau18/11/2002

18 de noviembre de 2002

CD Rom en el que se recogen cerca de 100 fichas de especies forestales arbustivas y arbóreas mediterráneas, profundamente ilustradas con más de 400 fotografías a todo color de sus flores, frutos, semillas y plántulas.


Junto a la Universidad de Córdoba y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Semillas Silvestres ha presentado como novedad en la feria Iberflora, un CD Rom en el que se recogen cerca de 100 fichas de especies forestales arbustivas y arbóreas mediterráneas, profundamente ilustradas con más de 400 fotografías a todo color de sus flores, frutos, semillas y plántulas.

Además ofrece información actualizada sobre diferentes aspectos del manejo del material forestal de reproducción en nuestro país, desde la normativa hasta los métodos de recolección de frutos y semillas. Todo ello se trata de manera rigurosa y se presenta de forma técnica a la vez que accesible tanto para el profesional de la propagación forestal, de la jardinería mediterránea y la restauración paisajística, como para el aficionado y el profano.

Como cada otoño, se presenta la nueva oferta de semillas autóctonas ibéricas, y este año se ha ampliado con la presencia de grupos de especies de uso en la restauración vegetal, fundamentalmente para la corrección del impacto ambiental en obra civil y actuaciones mineras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS