Seguridad fuera de lo corriente

Bellota, nueva gama de herramienta aislada

Marta Coll18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Bellota (www.bellota.com ) presenta su nueva gama de herramienta aislada para la intervención bajo voltaje o en las proximidades de corriente eléctrica, apostando fuerte por la protección laboral de los profesionales que trabajan a diario en entornos eléctricos.


Bellota ( www.bellota.com ) presenta su nueva gama de herramienta aislada para la intervención bajo voltaje o en las proximidades de corriente eléctrica, apostando fuerte por la protección laboral de los profesionales que trabajan a diario en entornos eléctricos. Todas las herramientas aisladas estan marcadas y fabricadas conforme a los requerimientos establecidos por las normas internacionales que regulan las herramientas aisladas para trabajos bajo tensión de hasta 1000 V en corriente alterna y 1500 V en corriente continua: CEI 900, EN 60900, VDE 0682, UNE EN 60900. En esta gama, se encuentran alicates, llaves, destornilladores, vasos y demás accesorios de seguridad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS