Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Seguridad fuera de lo corriente

Bellota, nueva gama de herramienta aislada

Marta Coll18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Bellota (www.bellota.com ) presenta su nueva gama de herramienta aislada para la intervención bajo voltaje o en las proximidades de corriente eléctrica, apostando fuerte por la protección laboral de los profesionales que trabajan a diario en entornos eléctricos.


Bellota ( www.bellota.com ) presenta su nueva gama de herramienta aislada para la intervención bajo voltaje o en las proximidades de corriente eléctrica, apostando fuerte por la protección laboral de los profesionales que trabajan a diario en entornos eléctricos. Todas las herramientas aisladas estan marcadas y fabricadas conforme a los requerimientos establecidos por las normas internacionales que regulan las herramientas aisladas para trabajos bajo tensión de hasta 1000 V en corriente alterna y 1500 V en corriente continua: CEI 900, EN 60900, VDE 0682, UNE EN 60900. En esta gama, se encuentran alicates, llaves, destornilladores, vasos y demás accesorios de seguridad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS