Edición Número 18

Expoagro, Feria Hortofrutícola Internacional

HorticomNews18/11/2002

18 de noviembre de 2002

Entre los días 27 y 30 de noviembre del 2002 se realizará Expoagro. Es la edición número 18 de esta prestigiosa  Feria Hortofrutícola Internacional de Cultivos Intensivos, la más importante y con mayor tradición de las que se desarrollan en Andalucía. Informe aparecido en Revista Mercados.

Entre los días 27 y 30 de noviembre del 2002 se realizará Expoagro. Es la edición número 18 de esta prestigiosa  Feria Hortofrutícola Internacional de Cultivos Intensivos, la más importante y con mayor tradición de las que se desarrollan en Andalucía. Informe aparecido en la Revista Mercados

La presente edición se celebra en el Centro de Exposiciones de la localidad Aguadulce, en Almería. Se espera una asistencia de 135.000 visitantes profesionales, cifra similar a ediciones más recientes.

Este edición,  organizada como las anteriores por la Cámara de Comercio de Almería, el Centro de Exposiciones de Aguadulce y la Junta de Andalucía, se realiza sobre una superficie de 22.000 metros cuadrados, 7.000 ocupados por los stands.

Para esta ocasión, han comprometido su asistencia 225 expositores directos y 690 indirectos, de los que una tercera parte proceden del extranejero. Los expositores internacionales proceden de Estados Unidos, México, Gran Bretaña, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Isarael, Holanda, Bélgica, Portugal, Dinamarca y Jordania, una lista de países que se viene alargando según transcurren los años.

Los sectores representados se amplían aún más respecto a ediciones anteriores, especialmente en lo que se refiere a los servicios relacionados con la hofrofruticultura y con otras actividades que van desde la informática a la limpieza industrial. Estarán representados los sectores ya clásicos como los abonos, semillas, maquinaria agrícola, plásticos, embalajes, riegos, fitosanitarios, sustratos e invernaderos. Del mismo modo, está garantizado la presencia de stands institucionales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS