Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Más fondos económicos para el desarrollo rural

Murcia firma los convenios Leader Plus

Paco Seva Rivadulla15/11/2002

15 de noviembre de 2002

La Región de Murcia recibe más fondos económicos para desarrollo rural a través de las iniciativas Leader.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias, y el consejero de Agricultura de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, han firmado el protocolo de colaboración para la aplicación de la iniciativa Leader Plus de Murcia, en un acto en el que ha estado presente del presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel. Los cuatro grupos de acción local que se encargarán de aplicar la iniciativa comunitaria de desarrollo rural Leader Plus llevarán a cabo inversiones por valor de 29,7 millones de euros, a poner en marcha en 30 municipios. El Ministerio de Agricultura duplica su aportación con respecto al periodo de programación anterior, que pasa de 1,1 millones de euros a 2 millones de euros.

Por otro lado, el ministro Arias ha recibido el premio "Pimiento de Oro" en reconocimiento por su trabajo en la modernización de los regadíos de la Región y a la labor desempeñada en defensa de los agricultores. Se trata de un premio que concede el restaurante "Orenes", en colaboración con representantes de distintos ámbitos de la sociedad.

Para mayor información, consultar la web: http://www.mapya.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS