Posicionamos su web SEO / SEM
Informe del Departamento de Agricultura de Estados Unidos

Estados Unidos estudia los cítricos españoles

HorticomNews15/11/2002

15 de noviembre de 2002

Los americanos demuestran cada vez un interés mayor por los cítricos españoles, ahora estudian el aforo.

Las previsiones de cosecha de cítricos en España en la campaña 2002/2003 son de 5,8 millones de Tm, una cifra similar a la de la campaña anterior, según un informe que acaba de publicar el Departamentote Agricultura de EEUU (USDA).

Por especies, se espera un incremento de la producción de clementinas y mandarinas, que compensan un descenso de la de naranjas y limones. Las lluvias del verano, allí donde se han producido, en general han venido bien y han contribuido a mejorar la producción, tanto en cantidad como en calidad. La cosecha ha comenzado algo más tarde de lo habitual debido a temperaturas estivales inferiores a lo normal.

Para más información: http://www.citricos.org

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS