Actualidad Info Actualidad

Organizadas por la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia

Jornada de buenas prácticas fitosanitarias en Murcia

Carles Ribas Goset15/11/2002

15 de noviembre de 2002

La Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente celebra el 21 de noviembre la jornada "Buenas prácticas fitosanitarias en el marco de la Ley de Sanidad Vegetal" en el aula de cultura de Cajamurcia.

La Consejería de Agricultura, Agua y Medio Ambiente celebra el 21 de noviembre la jornada "Buenas prácticas fitosanitarias en el marco de la Ley de Sanidad Vegetal" en el salón de actos de Cajamurcia.

En dicha jornada se presentará la Ley de Sanidad Vegetal, a cargo del Jefe del Área de Defensa Vegetal del Ministerio de Agricultura, José Ramón Martínez Cano-Manuel. Asimismo, Luis Roy Parages y José Ignacio Cadahía Bielza, representantes de la Agrupación Española de Fabricantes de Agroquímico (AEPLA), expondrán el punto de vista de la industria de los fitosanitarios, su registro y condiciones de uso, además del establecimiento, armonización y papel de los Límites Máximos de Residuos.
Los agricultores contarán con diferentes representantes del sector como interlocutores en este asunto, tales como Abelardo Hernández Martínez de Proexport, José Antonio Martínez Fuentes de Intercrop Ibérica, Andrés López García, de Fecoam, y Juan Francisco Jiménez López de Fecamur.

En dicha jornada también estarán presentes la Asociación Interprovincial de Distribuidores de Agroquímicos, AIDA y técnicos del Servicio de Protección y Sanidad Vegetal de Murcia.

El Consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Antonio Cerdá, será el encargado de inaugurar la jornada, que será clausurada por el director general de Agricultura, Manuel Hernández Pagán

Para saber más: www.carm.es/cagr

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos