Actualidad Info Actualidad

Netsac

Bolsas para patatas y cítricos

HorticomNews12/11/2002

12 de noviembre de 2002

Este tipo de bolsas, creadas por Cristobal Meseguer es ideal para cítricos y patatas ya que permite una perfecta aireación del producto y al mismo tiempo un envasado automático que reduce al máximo los costos de manipulación.

Este tipo de bolsas, creadas por Cristobal Meseguer es ideal para cítricos y patatas ya que permite una perfecta aireación del producto y al mismo tiempo un envasado automático que reduce al máximo los costos de manipulación. En la parte superior de las bolsas hay unas láminas donde se consigue un inmejorable soporte publicitario (imprimiendo en 6 coores con calidad fotográficas). Este material se suministra en bobinas que contienen bolsas preformadas que se independizan una de otra de forma completamente automática tras ser llenadas y cerradas mediante termosoldadura. Tienen de capacidad 1 a 5 kilos y presentan uno de los mejores ratios de peso de polietileno por kilo de fruta envasada en el mercado. Fabricadas enteramente en polietileno de baja densidad, completamente reciclables y no contienen ningún tipo de colas o adhesivos en su fabricación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos