Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Productos de Holanda

Tradescantia: de un colorido sorprendente

Marta Coll13/11/2002

13 de noviembre de 2002

La Tradescantia es una de las plantas de interior más pequeña de Holanda, dentro de este género podemos encontrar distintas variedades, que se ofrecen en un sorprendente número de colores. Desde un suave y natural verde hasta un "psicodélico" púrpura.

La Tradescantia es una de las plantas de interior más pequeña de Holanda, dentro de este género podemos encontrardistintas variedades, que se ofrecen en un sorprendente número de colores. Desde un suave y natural verde hasta un "psicodélico" púrpura.

Las Tradescantias son plantas fuertes que requieren poco cuidado, soportan un sitio en la sombra pero es mejor colocarlas en zonas iluminadas. Se ofrece durante todo el año en subastas holandesas, y podemos encontrarlas principalmenteen tamaños de macetas de 12 y 15 centímetros.

Para saber más: www.hillhangers.nl/tradescantias.htm

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS