Posicionamos su web SEO / SEM
Protege los tomates

Máquina lavadora y secadora para tomate en rama

HorticomNews12/11/2002

12 de noviembre de 2002

Diseñada y construída por E.L. Maquinaria para tratar con mucho cuidado los tomates, realiza el lavado, aclarado y secado con los máximos resultado de eficiencia y calidad. Totalmente construida en acero inoxidable, hasta sus más mínimos detalles le confieren un acabado y línea inmejorables, facilitando su limpieza y garantizando su durabilidad.

Diseñada y construída para tratar con mucho cuidado los tomates, realiza el lavado, aclarado y secado con los máximos resultado de eficiencia y calidad. Totalmente construida en acero inoxidable, hasta sus más mínimos detalles le confieren un acabado y línea inmejorables, facilitando su limpieza y garantizando su durabilidad.

Desde su terminal operador podemos accionar de forma manual cualquier motor o bomba con la sencillez de pulsar una tecla. Gracias a su programa de gestión podemos registrar datos como: operario, hora y fecha de arranque, número de cajas lavadas por canal, incidencias y anomalías así como el tiempo de producción perdido en ellas.

Configurable en todas sus prestaciones como velocidad de transporte de cada bloque, tiempo de pausa para la desactivación automática, temperatura de trabajo para el agua de lavado, dosificación programable del detergente, etc.

Datos técnicos:

Potencia eléctrica en ventilación y transporte 14,5\1kW\2/p>

Potencia eléctica del sistema calefactor 30Kw

Incremento térmico máximo para el agua 35º

Velocidad máxima del transporte 0,15 m/s

Caudal máximo de aire circulante 24.600 m3/h

Presión de trabajo en el sistema de lavado 2,3 atm

Caudal recirculatorio en lavado 360 l/min

Producción máxima 12.000 l.

Capacidad de agua almacenada 1.200 l.

Tensión de servicio trifásica 220v/380v

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS