Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases de madera con el logo GROW

Una buena alternativa en envasado

HorticomNews12/11/2002

12 de noviembre de 2002

Fedemco , reúne a la mayoría de los fabricantes de envases de madera para usos agroalimentarios, así como componentes de envases y palets. Fedemco está presente en Grow internacional, grupo para el reciclado de madera, que es una organización internacional fruto de la cooperación entre las federaciones empresariales del sector en Europa.

Fedemco (Federación Española Del Envase de Madera y sus Componentes), reúne a la mayoría de los fabricantes de envases de madera para usos agroalimentarios, así como componentes de envases y palets. Fedemco está presente en Grow internacional: Grupo para el reciclado de madera (Group Recycling Of Wood), es una organización internacional fruto de la cooperación entre las federaciones empresariales del sector en Europa.

GROW garantiza la calidad y reciclabilidad del envase, su marca identifica a los envases fabricados con madera cultivada, tablero contrachapado de chopo y grapas imantables. Los envases garantizados por Grow se marcan con su logotipo y con una licencia que identifica al fabricante y su país de procedencia. Grow promueve la recuperación de los residuos de envases de madera en la distribución comercial europea y su posterior reciclado o valorización.

Los envases de madera con el logo Grow son ecológicos y reciclables; son envases fabricados con madera cultivada, sin deforestar, producidos y reciclados limpiamente. Son una buena base para la gran distribución; los formatos son estándar.

Para mayor información sobre Grow (Group Recycling of Wood) consulte con: Fedemco . C/ Profesor Beltrán Báguera, 4 - 203. Tel. 963 49 57 13 - Faz. 963 48 56 00, 46009 Valencia

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Algo grande está a punto de llegar Seipasa natural technologyEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS