Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Rodasort 9602

Preclasificador de cítricos

HorticomNews11/11/2002

11 de noviembre de 2002

El Rodasort 9602 está especialmente dedicado a preclasificar un flujo de cítricos prelavados en cabeza de línea de confección. La máquina permite preseleccionar de un modo programable según ciertos criterios.

El Rodasort 9602 está especialmente dedicado a preclasificar un flujo de cítricos prelavados en cabeza de línea de confección. La máquina permite preseleccionar de un modo programable según los siguientes criterios: 1) los frutos demasiado gordos y demasiado pequeños para el proceso industrial, 2) las manchas y otros defectos de superficie desclasificados en una o dos salidas según la intensidad de los defectos, 3) la fruta necesitando una desverdización y una o dos salidas según la falta de madurez.

Características: La máquina está constituída con un transportador inteligente, que recibe la fruta por su parte frontal, desvía los productos a desclasificar, y restituye la parte propia al proceso de la línea de condicionamiento al final. El conjunto está equipado de la arquitectura OPTISCAN 2010 que permite un tratamiento de 10 frutos/segundo/línea. Otras que las tareas de precasificación automática, la máquina permite también la edición en tiempo real de toda estadística propia a evaluar la liquidación de las partidas y a gestionar las condiciones de ingreso de las grandes líneas de confección para cítricos particularmente en el caso de Cooperativas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A. Especialistas en tecnología naturalDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS